Hay que adecuarse a las nuevas condiciones del mercado, expresa Francisco Aguirre (La Crónica, pp)

Por Adrián Arias, publicado en La Crónica, pp,

Francisco Aguirre Gómez, director del consejo de administración de Grupo Radio Centro, recibió el Premio Crónica de Comunicación Pública. El empresario, con más de 20 años de experiencia en medios señaló que Radio Centro ha logrado posicionarse como la radiodifusora de más audiencia, con una participación del 50 por ciento.

En el marco de la entrega de los Premios Crónica 2014, el empresario agradeció por el reconocimiento concedido a su trayectoria y afirmó que Grupo Radio Centro se mantiene constantemente en cambio para adecuarse a las nuevas condiciones del mercado y a las necesidades informativas de la actualidad.

“Estoy muy agradecido con este reconocimiento que también hago extensivo a mi familia y a los amigos que me han apoyado en mi carrera”, dijo el empresario. Recordó que la empresa a su cargo ha sido fuente de información  y de difusión a lo largo de más de 15 años y ha dado cuenta del acontecer nacional. Indicó que parte del éxito de Radio Centro se basa en el código de ética que ha implementado en su barra programática y los altos estándares de tecnología y profesionalización de sus recursos humanos.

El periodista Jacobo Zabludovsky fue el encargado de entregar el premio a Aguirre Gómez: “Cuando salí de Televisa,  Pancho Aguirre me llamó con una propuesta de trabajo muy concreta y eso me cambió la vida porque en él encontré también a un amigo”, señaló el conductor del noticiero De Una a Tres.

Ver nota original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s