Romney elude migración: Post (La Razón)

Por la Redacción, publicado en  La Razón

El diario afirma que no muestras su intención de ofrecer una solución real para 11 millones de indocumentados en EU.

Sólo una política justa, coherente y económicamente racional en el ámbito migratorio podría ayudar al candidato presidencial republicano Mitt Romney a mejorar sus números entre el electorado hispano, consideró ayer el diario The Washington Post.

Los prospectos de que así suceda son improbables dado el dilema que Romney enfrenta en la base electoral republicana, donde la postura sobre el tema resulta inflexible e incoherente, precisó el rotativo.

En su principal editorial de ayer, The Washington Post indicó que hasta ahora Romney no ha dado muestras de tener una genuina intención de ofrecer una solución real a la situación de 11 millones de indocumentados viviendo en el país.

“Las posiciones de Romney, que en la realidad no son más que slogans, eluden todas las dificultades que atañerían a un serio debate sobre reforma migratoria”, destacó el rotativo respecto a la reciente participación del republicano en un debate organizado por Univisión.

El diario recordó que aunque Romney ofreció en esa oportunidad “poner en pie un sistema de reformas migratorias que resuelva este tema”, no precisó cómo lo haría.

Consultar nota original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s