Carlos Slim Helú: The Reticent Media Baron

Artículo de Marc Lacey  publicado en The New York Times que habla sobre Slim y su relación con los medios de comunicación. El artículo señala que un periodista le preguntó qué se sentía valer tanto (en referencia a lo económico)  en un país dónde la mayoría lucha por salir adelante. 

Habla además de la compleja relación entre Slim y los medios. En este sentido, cita a Raymundo Riva Palacio como un periodista veterano en México que en El Universal en 2006 condenó a Slim como un monopolista. 

Señala también la situación de Telmex, el control que tiene sobre la política y los obstáculos que existen para los “competidores”. 

Para ver el artículo completo da clic en el link

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s