Críticas a los medios por cobertura de caso Edwards

Jorge Fernández Menéndez (Noticiario Imagen Informativa) comentó que el ex senador por Carolina del Norte y ex candidato a la Presidencia de EU, John Edwards, de 54 años, admitió ante las cámaras de ABC que sostuvo una relación adultera con la cineasta Rielle Hunter, de 42 años de edad, aunque negó ser el padre del hijo que Hunter tuvo en febrero pasado.

Fernández Menéndez apuntó que ésta es la noticia que ocupa los espacios principales de todos los programas de noticias de EU.

El conductor de Imagen Informativa comentó que le importa bastante poco la vida personal de John Edwards y que cualquiera en su sano juicio podría decir lo mismo.  Agregó: “¿Cuál es la noticia de que Edwards tuvo o no una relación fuera del matrimonio?  Es un problema que tiene que arreglar el señor Edwards con su mujer”.

Dijo que el fondo de todo esto es que Edwards era uno de los posibles candidatos a la vicepresidencia con Barack Obama, pero después de este hecho queda fuera de esta posibilidad.

Reiteró: “Es de pena ajena cuando los medios terminan relacionando de esta manera la vida personal de los políticos, de los personajes, con las consideraciones políticas.  El problema del señor John Edwards con la señorita Hunter o con su esposa lo tiene que arreglar el señor Edwards, no los medios de comunicación en cadena nacional”.

Carlos Loret (Rardio Fórmula) le preguntó a Rossana Fuentes Berain su opinión sobre la marcha de las elecciones en EU.

La analista dijo que se han visto pocos actos públicos y mucho intercambio de información y de presiones, porque se tienen que escoger a los dos vicepresidentes. Consideró que hay mucha efervescencia entre los gobernadores que buscan la vicepresidencia.

En broma, Berain apuntó que McCain no invitará a Paris Hilton, pero sin duda necesita a alguien joven.

Loret aludió al escándalo de infidelidad que le ventilaron a John Edwards.

Berain consideró que se trató de una estrategia para perjudicar las aspiraciones políticas de Edwards.  Recordó que su esposa tiene un cáncer bastante avanzado.

Observó que en un principio el mismo Edwards ventiló el estado de salud de su esposa, pero después dijo no se metan.  “O todos coludos o todos rabones”, expresó Berain.

Añadió que hasta el momento Obama aparece arriba por cinco puntos, pero que ya hay algunas encuestas que los empatan.

 

 

2 comentarios el “Críticas a los medios por cobertura de caso Edwards

  1. alonso dice:

    A mi parecer este asunto,intimo y muy personal del candidato Edwards es algo que no le incumbe a los medios, por otra parte pienso que cometio un error Edwards al revelar y aceptar este echo ante los medios, total eso es algo que debia arreglar en familia y punto,por este error claro esta que a quedado fuera de la vicepresidencia con Barack Obama y su poca o gran reputacion se a venido abajo

  2. […] public links >> medios Sc adult education Saved by heartXscar on Sun 09-11-2008 Críticas a los medios por cobertura de caso Edwards Saved by TMF7 on Sun 09-11-2008 Primer Encuentro Peruano de Arte y Nuevos Medios en Lima Saved by […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s