Cómo se informó del apoyo del New York Post para Barack Obama

Barack ObamaAgencia Notimex publicado en Milenio online

El tabloide consideró que ‘la marca de la casa’ de los Clinton es ‘el cinismo político’, y recordó los escándalos que salpicaron a ambos años atrás, antes y durante su tiempo en la Casa Blanca, entre otros, el caso de Mónica Lewinsky. 

Nueva York.- El diario New York Post, cuyo propietario es el magnate mediático Rupert Murdoch, pidió hoy el voto para el senador Barack Obama, de cara a las primarias demócratas que se disputa frente a su rival, Hillary Clinton.El rotativo, de orientación conservadora, publicó un editorial en el que pide a los demócratas que voten por Obama el próximo martes, cuando se celebrarán primarias en 22 estados, una cita clave para lograr la nominación del Partido Demócrata para buscar la Casa Blanca.‘Obama representa un nuevo y fresco comienzo.

Su oponente (Clinton), y su marido (el ex mandatario William Clinton), son un déjá vu, una vuelta al oportunismo y los escándalos’, afirmó el diario, tras sugerir que de ganar Hillary lo que habría sería una ‘co-presidencia’.El tabloide consideró que ‘la marca de la casa’ de los Clinton es ‘el cinismo político’, y recordó los escándalos que salpicaron a ambos años atrás, antes y durante su tiempo en la Casa Blanca, entre otros, el caso de Mónica Lewinsky.

No obstante, New York Post mencionó que Obama no es perfecto y que ‘tiene defectos’, sobre todo en temas de seguridad nacional ya que su visión del mundo ‘va más allá de lo naive (ingenuo)’.‘No es consciente de que Estados Unidos debe defenderse por sí solo contra aquellos que han jurado destruirlo como país’, subrayó el periódico.‘Pero sigue siendo un hombre muy inteligente, con un fuerte pasado como conciliador. Y no es parte del equipo Clinton. Además, tiene la capacidad de inspirar’, manifestó el diario.‘De nuevo, nosotros no estamos muy de acuerdo con Obama en temas importantes, pero sí lo están muchos demócratas. El deberá ser su opción este martes’, enfatizó el diario, que desde hace años tiene una cruzada contra los Clinton. 

Un comentario el “Cómo se informó del apoyo del New York Post para Barack Obama

  1. […] KAMERUN SCOOP wrote an interesting post today onHere’s a quick excerptAgencia Notimex publicado en Milenio online El tabloide consideró que ‘la marca de la casa’ de los Clinton es ‘el cinismo político’, y recordó los escándalos que salpicaron a ambos años atrás, antes y durante su tiempo en la Casa Blanca, entre otros, el caso de Mónica Lewinsky.  Nueva York.- El diario New York Post, cuyo propietario es el magnate mediático Rupert Murdoch, pidió hoy el voto para el senador Barack Obama, de cara a las primarias demócratas que se disputa frente a su rival, Hillary Clinton.El rotativo, de orientación conservadora, publicó un editorial en el que pide a los demócratas que voten por Obama el próximo martes, cuando se celebrarán primarias en 22 estados, una cita clave para lograr la nominación del Partido Demócrata para buscar la Casa Blanca.‘Obama representa un nuevo y fresco comienzo. Su oponente (Clinton), y su marido (el ex mandatario William Clinton), son un déjá vu, una […] […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s